Saltar a contenido principal

5 Cursos

Master

Innovation Management

Descripción:

Innovation Management Certified Professional (IMCP), proporciona un detallado entendimiento de los conceptos principales y definiciones para aprender más acerca de esta metodología que ayuda a promover la innovación empresarial de una manera exitosa, entendiendo esta disciplina que tiene como objetivo promocionar un proceso o cultura de iniciativas que se enfoquen en cambios disruptivos o pasos que transforman el negocio de forma significativa.

 

Público objetivo

CEO, Gerentes Funcionales, Lideres de Proyectos, Innovadores, Fundadores de Startups, Jefes de Equipo y Personas interesadas en generar cambios disruptivos en sus organizaciones.


Certificado

Al culminar el curso el participante recibirá la Certificación de participación brindada por Rentabilízate y estará habilitado a rendir el examen brindado por CertiProf, con lo que estará recibiendo una doble certificación. Siempre logre al menos el 60% de respuestas correctas.

Master

Management 3.0

Descripción:

Management 3.0 es un pensamiento ágil que permite generar mayor felicidad en los equipos de trabajo, compromiso y un incremento en la productividad.

Realizar este workshop te permitirá liderar la innovación en su organización a través de una gestión en equipos remotos.

 

Público objetivo

Líderes, Gerentes, Directores interesados en conocer prácticas innovadoras, Scrum Masters, Agile Coach, Project Managers y cualquier participante interesado en aprender a gestionar equipos remotos.

 

Certificado

Al culminar el curso el participante recibirá una doble certificación por parte de Rentabilízate y Management 3.0 como Management 3.0.

Master

Kanban Essentials Professional Certificate


Descripción

Kanban es una técnica en la que se dan instrucciones de trabajo mediante tarjetas, que están hechas en función de los requerimientos del cliente o proyecto de la empresa, con el objetivo de controlar el avance del trabajo y lograr un producto o servicio de calidad.

Kanban Essentials Professional Certificate ayuda a coordinar la ejecución de productos y/o servicios, adaptarse a las diferentes variaciones para identificar las zonas susceptibles de mejora, generando que sus procesos se enfoquen hacia la demanda de sus productos y/o servicios e incrementando la productividad de su organización

 

blico objetivo

CEO, Gerentes Funcionales, Lideres de Proyectos, Innovadores, Fundadores de Startups, Jefes de Equipo y Personas interesadas en generar cambios disruptivos en sus organizaciones

 

Certificado

Al culminar el curso el participante recibirá la Certificación de participación otorgado por Rentabilízate y estará habilitado a rendir el examen brindado por CertiProf, con lo que estará recibiendo una doble certificación. Siempre logre al menos el 60% de respuestas correctas.


Master

OKR Master

Descripción:

Certificarse como OKR Master le permite potenciar todos los conocimientos que ya posee en este método de gestión ágil; mediante la adquisición de habilidades y herramientas que le facilitarán una mejor gestión de los OKR con su equipo, para potenciar el impacto que logrará en su organización.

Su liderazgo se verá fortalecido para la gestión y conducción de sus OKR gracias a este programa.

El OKR Master requiere de participación activa durante el entrenamiento. Previamente deberá haber llevado el OKR Advance

 

Público objetivo

Gerentes de proyecto, propietarios de productos, profesionales de recursos humanos y de áreas como finanzas, logística y personas que ya utilizan un sistema de gestión de objetivos y rendimiento, pero necesitan mejorarlo.

 

Certificado

Al culminar el curso el participante recibirá la Certificación OKR Master de participación brindada por Rentabilízate.


Master

OKR Certified Profesional


Descripción:

Los OKR (Objetivos y Resultados Claves) es un método de gestión ágil que permite acelerar el cumplimiento de objetivos estratégicos de su organización para acelerar sus resultados.

OKR Certified Profesional permite implementar todas las etapas del ciclo de vida de OKR en su organización, desde el desarrollo de nuevos objetivos y resultados claves hasta el despliegue de objetivos estratégicos y tácticos. El objetivo es garantizar que todos se muevan en la misma dirección, con prioridades clases a un ritmo constante.

 

Público objetivo

Gerentes de proyecto, propietarios de productos, profesionales de recursos humanos y de áreas como finanzas, logística y personas que ya utilizan un sistema de gestión de objetivos y rendimiento, pero necesitan mejorarlo.

 

Certificado

Al culminar el curso el participante recibirá la Certificación de participación brindada por Rentabilízate y estará habilitado a rendir el examen de OKR Certifed Profesional brindado por CertiProf, con lo que estará recibiendo una doble certificación. Siempre logre al menos el 60% de respuestas correctas.